MONTAÑA DE ORACIÓN

Nuestro amado Jesús buscaba la posibilidad de subir a la montaña a orar, desde ese lugar estaba indicándonos la posición que tendríamos después de su muerte en la oración, y esa posición era SENTARNOS (reposar) en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

Hoy, a través de la oración nos acercamos al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, la compañía de muchos millares de ángeles, la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

Por esta superlativa realidad oramos de lunes a viernes a través de ZOOM de 05:30 a 07:00, sábado de 07:30 a 09:00, le dejamos el link en este medio. No faltes a esta hermosa invitación que le hace el Espíritu Santo para experimentar las maravillas desde “LA MONTAÑA DE ORACIÓN”

Déjanos tu petición para agregarla a nuestros cuadernos de intercesión y de esa forma estar clamando por tu necesidad. A su vez puedes acceder a los hombres y mujeres que interceden a través del link del zoom: